
- El presidente de la Balona asegura que el retraso de las obras en la tribuna le está causando un «grave perjuicio»
- Las obras no estarán listas para el partido del próximo domingo
Rafael Pandalone, el presidente de la Balompédica linense se planta. Está muy enfadado por la marcha de las obras en el Estadio Municipal después de que se anunciara por parte del Consistorio linense que la visera de la Tribuna no estará lista para el partido del próximo domingo, 10 de febrero.
«Esto ya es un cachondeo, me dicen de que iba a estar para el domingo, y el alcalde me comenta que él no tiene la culpa, yo sí sé que tampoco es culpa mía. La cuestión es que me va a causar un grave perjuicio y esto va a afectar también al club».
«El problema que tiene la balona es de estructura, no hay campo de entrenamiento y casi ni campo para jugar»
Pandalone asegura que las obras en el estadio están causando un daño considerable al equipo, «somos un equipo de categoría pero siempre nos encontramos con problemas«, lamenta. «Estamos pensando en renovar al entrenador y me pregunta por el campo, y no sé qué contestar. Y no es victivismo, es que la realidad es la que es. No me gusta la política, hablo de fútbol pero estas cosas afectan al club y hay que hablarlas».
Detrás la afición que presiona y pide soluciones. «Luego me preguntan y la culpa siempre es para el presidente. Y yo estoy de paso, pero el club se queda. Estoy escuchando críticas inútiles y el problema que tiene la balona es de estructura, no hay campo de entrenamiento y casi ni campo para jugar, aquí han venido a jugar equipos como el Atlético de Madrid, el Barcelona y me llaman, ¿y cómo les digo que no hay bancos para ellos?», se queja.
Redacción