Pirulo, uno de los goleadores de la Balona ha comentado a Deportes Cope como ha visto el partido que enfrentó al equipo linense contra el Badajoz. «Están saliendo bien las cosas a nivel personal, metiendo goles y a seguir trabajando para llegar al objetivo del equipo».
Un progreso adecuado para la Balompédica linense después de una primera vuelta «espectacular», «sacamos muy buenos puntos, y en esta segunda vuelta estamos competiendo bien y sacando los partidos. Es cierto que nos está costando un poquito más, y la dinámica es buena a pesar de los últimos empates. Lo que siempre decimos es que el equipo de está bien cerrado y tampoco nos ganan».
Cuando se le pregunta por la Copa del Rey, Pirulo, cree que el objetivo es «ir partido a partido, si nos vemos arriba, ¿porqué no?», se pregunta. «quedan muchos puntos pero soy partidario de que mientras haya opciones hay que luchar por todo, es bonito soñar y luchar por la permanencia y la Copa del Rey».
Se ha aclimatado a la Segunda B de forma rápida, «trabajé unos años en Segunda B pero esta categoría es complicada, para mí, un año ilusionante y muy bonito».