A falta de siete jornadas para el final de liga, el CD San Bernardo ya puede decir que es campeón de liga y que la temporada que viene estará en Primera Andaluza Cádiz. La victoria a domicilio del Chipiona (2-0) les ha servido para cerrar una temporada de ensueño.
El CD San Bernardo, con goles de Yoel y Raúl, ambos en la primera mitad del encuentro en casa del Chipiona, que llegaba a este trascendental choque de trenes, tercero en la tabla y sin haber cedido en el Gutiérrez Amérigo, terminaba su ciclo de encuentros imbatido.
Al final del encuentro, la fiesta del ascenso se hizo más notoria aún desde la grada y después sobre el césped del estadio, en el que afición y plantilla lo celebraron por todo lo alto. La fiesta se prolongó en la Plaza San Bernardo de la Estación de San Roque, con una afición totalmente entregada a los colores de su club en el año de su 50 aniversario.
A siete jornadas para el final del curso, el CD san Bernardo suma un total de 70 puntos, con 22 victorias, cuatro empates y una derrota.