El próximo 25 de marzo La Rojilla aterrizará en Algeciras. El Nuevo Mirador será el escenario del amistoso que enfrentará a la Selección Española sub 21 con Austria. Será a las 18:45 horas. La venta de entradas va viento en popa. Se espera que el encuentro concentre a casi 7.000 personas en el Nuevo Mirador.
La rojilla llegará a la ciudad el mismo día del partido, el 25 de marzo. La selección de Austria sí que llegará con antelación, el próximo sábado 23 de marzo.
Algeciras se blinda ante la llegada de La Rojilla para garantizar la seguridad de ambas selecciones y todos los aficionados que asistan al partido. Este jueves se ha celebrado una reunión para preparar los diferentes dispositivos de los distintos cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia que se pondrán en marcha.
Estos dispositivos de seguridad darán servicio tanto al encuentro como a los distintos desplazamientos a los hoteles de concentración, al partido y los entrenamientos de ambos equipos. También se prevén las necesidades de las autoridades que acudirán a la ciudad y a los representantes de la UEFA, la RFEF y los árbitros.
El día del partido se acotará la parte exterior del estadio Nuevo Mirador en la zona de Tribuna para la llegada de las selecciones. El delegado de Seguridad Ciudadana ha hecho un llamamiento a los aficionados para que «acudan al estadio con antelación y que utilicen el aparcamiento de preferencia y del propio polígono industrial de La Menacha».
Por su parte, el delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha recordado que «se trata de la primera vez que Algeciras acoge un partido internacional de estas características que se retransmitirá en directo además por televisión, donde la venta de entradas avanza a un ritmo vertiginoso y en el que nuestra ciudad debe ofrecer la imagen deportiva que le corresponde, por lo que estamos colaborando en todo lo posible con la federación y con el Algeciras Club de Fútbol».