Tras su puesta a disposición judicial, finalmente en la noche del miércoles se decretó el ingreso en prisión para el presunto autor del homicidio de Brian Martos, el joven que el pasado 2 de octubre fue secuestrado en Estepona y cuyo cuerpo fue hallado sin vida horas más tarde en Algeciras.
Las otras cuatro personas que habían sido detenidas en el marco de esta investigación han quedado en libertad con cargos y fuentes policiales confirmaban que han sido detenidas otras dos personas relacionadas con el homicidio, estando previsto que pasen a lo largo de día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.
Recordamos que todos los detenidos son miembros de una organización criminal asentada en el Campo de Gibraltar dedicada al tráfico de drogas. La policía ha trabajado bajo la pesquisa de un ajuste de cuentas y hace pocos días estableció el correspondiente dispositivo y realizó una entrada y registro en el domicilio que cinco de los investigados compartían en Casares del Mar (Málaga). Allí fueron detenidos tras oponer tres de ellos una fuerte resistencia en su detención. Así mismo, en el registro practicado se incautaron diversos efectos relacionados con los hechos investigados.