Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras, señaló que el estado de ánimo ha cambiado «tras estas tres semanas y pese a que en Córdoba y ante el Lucena no nos merecimos esos resultados. Veníamos un poco tocados y la victoria del domingo ha servido para levantar de nuevo el ánimo a los jugadores».
Para el técnico «haciendo las cosas bien el equipo puede aspirar a todo. Hace buen juego, crea buenas ocasiones. Somos optimistas ante lo que nos puede venir, que es una recta final contra algunos rivales directos. Ya el lunes veremos la botella medio llena o medio vacía. No podemos pensar más allá de los tres puntos».
Fajardo cree que el de este domingo será «un partido bonito porque son dos equipos que no piensan en ganar de otra manera y los tres puntos son muy necesarios para lograr el objetivo. Va a ser un partido duro, complicado».
El entrenador conoce «perfectamente al equipo, tanto individualmente como colectivo. Es posible que en el plano individual el Betis B sea el mejor de la categoría, aunque le está costando meterse arriba. Por su filosofía, por su manera de jugar, por la edad de sus jugadores, que son muy jóvenes, es un equipo complicado».
La Tercera División «es muy complicada, sobre todo fuera de casa. Ellos son verdaderamente fuertes en su campo». El Algeciras buscará la victoria este domingo en tierras sevillanas ante el Betis Deportivo Balompié. El encuentro comenzará a las 12 horas.