La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo al Arcos, un encuentro que todo apunta a que será muy disputado. En Deportes Cope intervino el entrenador de Los Barrios, Carlos Ríos. En primer lugar se pronunció sobre el tema económico. «Ha habido una situación incómoda, pero ya se han ido solucionando los problemas. Se va a abonar una nómina y nosotros estamos centrados en lo estrictamente deportivo».
Ríos manifestó que «nuestra intención es ganar. No nos fiamos de ningún rival y le tenemos un respeto enorme al Arcos. Debemos intentar ser mejores que ellos y que los puntos se quede aquí. Ellos están en una zona complicada de la clasificación y son partidos muy difíciles».
Por su parte Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, considera que «será un partido difícil porque los dos nos estamos jugando mucho. Ellos por arriba y nosotros por abajo. Por tanto será un partido disputado. Ellos marcaron 4 goles fuera de casa y no pudieron ganar. El trabajo que realizamos es igual que el de todas las semanas, pero es cierto que el equipo estaba jodido tras la última derrota».