Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica Linense, reconoció en rueda de prensa que la derrota del domingo pasado en El Ejido «nos dolió muchísimo. Estuvimos jodidos el lunes, el martes fue el día libre y ya toca mirar para adelante. El lunes había caras largas. Perdimos un partido que teníamos controlado».
Para Roger «este año ha habido dos cagadas, que han sido en Jumilla y el otro día. En ambos casos teníamos el partido controlado y acabamos perdiendo». El técnico es crítico con la actuación de sus jugadores en ambos desplazamientos.
Pero ahora toca pasar página y centrarse en recibir al San Fernando. Del rival apuntó que «es un equipo que te exige muchísimo, saben a lo que juegan, compiten de maravilla y me quito el sombrero por lo que han hecho esta temporada. Lo van a luchar hasta el final. Están luchando con los titanes de esta categoría. Es un equipo muy bien trabajado».
Por tanto «si queremos ganar tenemos que competir al máximo nivel. Fuimos a un campo cuyo equipo llevaba 15 jornadas sin ganar y perdimos. Los datos están ahí, pero llega el domingo y se rompen esos datos».