El Algeciras viaja este domingo al campo del Espeleño, un rival ya descendido, pero ante el que no hay que confiarse. El entrenador algecirista, Emilio Fajardo, atendió a la prensa en la previa del encuentro. «Está claro que quedan cuatro partidos y no queda otra que sacarlos adelante y esperar algún pinchazo de los rivales directos. Queremos ser protagonistas estas cuatro semanas y hasta el final».
Tras el parón de descanso en Semana Santa «el objetivo claro era llegar vivos a esos cuatro últimos partidos y estar lo más cerca posible del play off«. Fajardo reconoció que «estamos un poco más lejos de lo que podríamos estar, pero estamos vivos». El objetivo marcado es «llegar vivos al partido en casa ante Los Barrios, que el Algeciras esté dentro, ese es el gran objetivo».
En esta recta final «todo empieza por ganar los tres puntos en Espiel y el Jerez jugará media hora antes que nosotros. Podríamos haber llegado a esta recta final con más puntos, pero lo importante ahora es sacar los 9 puntos que quedan y llegar al derbi en nuestro campo en el que ojalá solo dependiéramos de nosotros», añadió el entrenador.