La Comarca tiene fama de ser un lugar clave en el turismo gastronómico andaluz. Junto a los platos tradicionales, la cocina fusión está acaparando la atención de chefs y restaurantes. Uno de los más conocidos, Restaurante Willy, está contribuyendo a la consolidación de estas formas culinarias en el Campo de Gibraltar. Este pasado sábado, 15 de junio, se inauguraba en el Hotel Alcaidesa lo que se ha denominado la «Willy Summer Experience», una oferta más que apetitosa que funciona aunando la cocina fusión con otros conceptos igualmente atractivos para los días de verano.
De esta forma, el verano comarcal estará lleno de nuevos sabores gastronómicos de la mano del restaurante y del Chef Di Paco que apuestan, este año, por el Hotel Alcaidesa, a la hora de ofrecer sus elaboraciones, siempre aplaudidas por el público que acude y degusta los mejores productos del mercado.
A la inauguración del sábado acudió una destacada representación de la vida social y empresarial de la Comarca. Personalidades como el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, empresarios de distintos sectores económicos y familiares y amigos que no quisieron perderse esta nueva ‘puesta de largo’ de un restaurante que sigue creciendo e innovando, ahora, también desde el Hotel Alcaidesa de La Línea.