El Real Jaén recibía en el Nuevo La Victoria al Algeciras CF en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, en un partido que el equipo visitante iba a ganar por 0-2 con goles de Pablo Ganet y Juanjo, en un partido cargado de casta, de ilusión y de heroísmo, porque esta fase de ascenso va camino de catalogarse como heróica, y si no, que pregunten por Hospitalet o por Jaén sobre el club albirrojo.
El partido comenzó con un dominio del balón jienense aunque el Algeciras mantenía una presión alta, que ocasionó que el Real Jaén no tuviera llegadas de peligro en el inicio. Y el que golpeó primero fue el conjunto gaditano con un excelente golpe de falta de Pablo Ganet para hacer el 0-1. Era el minuto 17 y el Real Jaén buscó el empate antes del descanso pero la defensa del Algeciras se mantuvo fuerte. Con el 0-1 se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto jienense puso una marcha más y dio entrada a Juan Delgado para acompañar a Antonio López y llegaron oportunidades de peligro en las botas de Juan pero entre Romero y el desacierto jiennense hicieron que no se moviera el marcador hasta que en los minutos finales hizo el 0-2 Juanjo tras una internada en banda.
Así el conjunto algecirista logra salir triunfante de su segundo duelo de playoffs, y solo falta uno más para consumar esta gesta de héroes. Este lunes es el sorteo, veremos qué líder de grupo recibe a un Algeciras que desde luego puede mirar de tú a tú a cualquiera que ose interponerse en su camino,