Francisco Tejón vuelve a la cárcel. Es sin duda, uno de los titulares más jugosos de los últimas días. El narcotraficante ha perdido su pulso a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y deberá volver a donde nunca debió salir, la prisión.
Finalmente la Justicia ‘hace justicia’ después de que, los campogibraltareños nos quedáramos perplejos ante la orden judicial de libertad provisional para el líder de uno de los clanes del negocio de la droga más poderosos de toda la Comarca, que quedaba en la calle con el pago de una fianza absolutamente irrisoria para una red criminal que mueve millones de euros.
La puesta en libertad de Tejón, ahora revocada, hizo que nos sintiéramos más inseguros ante la impunidad con la que actúan estos clanes delictivos y su capacidad para saltarse la ley.
Sin embargo, la presión de la ciudadanía ante esta decisión totalmente incongruente y el recurso de la fiscalía han conseguido poner cordura a esta sinrazón y el narco vuelve a estar entre rejas para responder a los delitos cometidos.