
Los vecinos y vecinas de Los Ángeles de Jimena han desplegado todo su arte para festejar como se merece la Navidad con un alumbrado que nada tiene que envidiar a los que ya se han podido contemplar y disfrutar en otras localidades de la Comarca.
Con mucha imaginación y más ganas aún, los residentes en esta tradicional pedanía de Jimena de la Frontera han ornamentado su calle principal y fachadas de las casas con miles de bombillas. Un recorrido visual y sonoro que sorprende al visitante y en donde todos los vecinos han colaborado echando ‘un cable’ para levantar todo el encendido navideño.

No faltan referencias a Papá Noel, al árbol de Navidad, a toda la iconografía tradicional por estas fechas y a ritmo de villancicos en la calle Río Guadiaro. Área Campo de Gibraltar y nuestro compañero, Rubén García han sido testigos del mimo con el que familias enteras han cuidado esta particular calle que tal y como indican los propios vecinos es la calle Larios de Jimena de la Frontera.
Ni el alumbrado extraordinario de Ferrero Rocher que, a punto estuvo de quedarse en Jimena, puede competir con esta maravilla que permanecerá instalado hasta después de los Reyes Magos. Pasen y vean.