La comarca ha vivido esta jornada del miércoles la cara y cruz de la actualidad informativa.
Una jornada marcada, a primeras horas, por la alegría y júbilo porque la suerte ha ido a parar al Campo de Gibraltar, concretamente a La Línea, agraciada con el tercer premio de Lotería del Niño, 25.000 euros al décimo y 250.000 euros a la serie que, sin duda, va a venir muy bien para paliar los estragos de la dura crisis unida a la pandemia del coronavirus que está provocando el cierre de empresas y un alto desempleo.
Una muy buena noticia la lluvia de euros pero no así la otra lluvia y fuerte aparato eléctrico que ha causado incidentes y destrozos en distintas zonas de la Comarca, la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves. En La Línea, un mástil de 22 metros era arrancado de cuajo por las fuertes rachas de viento y las intensas precipitaciones registradas en todo el Campo de Gibraltar se han hecho sentir especialmente.
De nuevo, las inundaciones y atascos a pesar, eso sí, de la labor realizada por parte de algunos ayuntamientos para mantener limpio los sistemas de alcantarillado como ‘lección aprendida’ de anteriores graves inundaciones con víctimas mortales.