Melchor, Gaspar y Baltasar han regresado al Campo de Gibraltar para asistir a una cita muy especial con los niños y niñas. En un año atípico como este, sus Majestades vuelven a reencontrarse con los más pequeños, con un mensaje muy claro en sus alforjas: los niños campogibraltareños han sabido estar a la altura de las circunstancias durante esta pandemia y son un ejemplo para los adultos que debemos tomar en consideración.
Responsabilidad a la hora de acudir a clase o cuando lo han hecho desde sus casas, su comportamiento ha sido meritorio y todos tenemos que congratularnos de ello.
Tanto es así que los Reyes les quieren felicitar con numerosos regalos y obsequios. A buen seguro que esos juguetes les llegarán también a través de distintos colectivos para que todos puedan disfrutar de un dia de reyes mágico.
Aplaudir la labor de los ayuntamientos de la comarca durante las recepciones celebradas a lo largo de toda la jornada de este martes, cuidando al máximo los protocolos anticovid y logrando arrancar sonrisas entre los más pequeños.