
La Real Balompédica Linense ha anunciado en la tarde de este viernes la contratación por medio año con prolongación condicional del futbolista palaciego de 25 años Víctor Manuel Mena Coto, bautizado futbolísticamente como Víctor Mena.
El lateral izquierdo sevillano llega a La Línea procedente de la UD Melilla, donde ha participado en las últimas dos temporadas. El futbolista andaluz, canterano del prestigioso Sevilla FC, acumula 133 partidos en la Segunda División B, donde formó parte del San Roque de Lepe, Córdoba B y Salamanca UDS.
Como paso destacado en su carrera se encuentran los cinco partidos en los que militó en Segunda División A con la camiseta del primer equipo del Córdoba CF.
Lateral zurdo con mucha experiencia en la categoría, fuerte en el uno contra uno tanto a nivel defensivo como ofensivo, y que se espera que sume para la Balona «y nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la Recia Balona. Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros», añaden desde el club.