
En estos tiempos de alto desempleo, hay empresas que contribuyen a mantener sus puestos de trabajo e incluso, como es el caso de Supermercados Ruíz Galán, ofertan nuevas contrataciones.
La empresa en La Línea busca cubrir dos plazas, una de jefe de almacén y otra de carnicero para sus instalaciones. Ambas ofertas han sido publicadas en las redes sociales donde se establecen los requisitos y otras características del empleo solicitado.
En el caso del primero de los empleos, la empresa exige Formación profesional (preferiblemente en logística y almacén) con al menos dos años de experiencia como Jefe/a de almacén o puesto similar con personal a cargo, disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado y conocimientos informáticos (Excel, Word, correo electrónico, etc.)
La persona seleccionada se encargará de organizar, promover, supervisar y motivar al equipo de trabajo a su cargo y distribuir entre el personal las tareas dentro del almacén además de coordinar la recepción de las mercancías asegurándose que se cumplen los tiempos de descarga y recepción.
En cuanto al puesto de carnicero es requisito imprescindible contar con experiencia en puesto similar y deberá encargarse de preparar, manipular y gestionar los productos de la sección de carnicería, atender de manera personalizada a los clientes ofreciendo el mejor producto y garantizar el mantenimiento de los utensilios y la limpieza del lugar de trabajo.