
El sector del automóvil se prepara para su temporada alta. En Área Campo de Gibraltar nos hemos desplazado hasta las impresionantes instalaciones de Cadimar en Los Barrios para descubrir lo nuevo que nos ofrece Mercedes-Benz.
Espectacularidad de las instalaciones con los nuevos talleres para camiones y sobre todo con la atención personalizada que es marca de la casa. Nuestro compañeros Rubén García e Íñigo Diarte han podido comprobar ‘in situ’ el concesionario completamente renovado. Y en su interior, la joya de la corona, las últimas tendencias en motor. David Gil es su gerente y con él han recorrido estas modernas instalaciones. «Estamos asentados en la comarca desde el año 1993 pero tocaba hacer una completa remoción de nuestra superficie actual con mayor espacio para la exposición de los vehículos y con las últimas tecnologías».
A la altura del producto
Después del año y medio de obras, «las instalaciones están a la altura del producto y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y es un gustazo pasarse por aquí para ver esta exposición de vehículos de Mercedes Benz».
Como novedades, la gama de híbridos y vehículos eléctricos, «un segmento que se está empezando a mover más», destacan. «Para un cliente que busca esa movilidad, esa conciencia ecológica en el sector de la automoción porque es el futuro y Mercedes Benz va por delante en cuanto a prestaciones y modelos».

Además, el cliente puede experimentar esa sensación de conducir un Mercedes Benz tan solo ponerlo en marcha. «Los kilómetros no pesan porque el confort y comodidad nos representa, además de potencia y ajuste de motores».
Financiación
De hecho, acudir a este remodelado concesionario, con todas las medidas de seguridad antiCovid, en el Polígono de Palmones, es toda una «experiencia mágica». «La entrega de llaves se convierte en un momento mágico, familias enteras, alguno incluso con tarta para celebrarlo».
Esta casa también es la única que está comercializando «de forma masiva los híbridos diesel con autonomía eléctrica desde los 50 hasta los 100 kilómetros», indica Gil.

Junto a todo ello, Mercedes Benz se define por sus ventajas en la financiación para sus clientes. «Son clientes que repiten, van renovando el vehículo con un sistema de financiación multiopción y también disponemos de renting para particulares y con una sola cuota mensual llevas incluido el pago del coche, el seguro, el mantenimiento y la extensión de la garantía, con un coste fijo para que controles tu economía de manera absoluta».
La modalidad ‘renting’ está cada vez más presente en la automoción. «Es un sistema totalmente flexible», subrayan.
Entre las ‘estrellas’ de la Casa, el ‘EQ’, «con cuadro totalmente digital, con cámara, es una tablet pero con muchas mas funciones, se pueden cambiar la conducción, navegación, seguridad, las llantas, mayor espacio, confort… hay que venir y probarlo», pero hay muchas más opciones de modelos y de ventajas solo hay que acudir y comprobarlo.
Galería de imágenes: Íñigo Diarte







