
Responde al nombre de ‘bebe’, es la mascota de una linense que ha llegado a ofrecer mil euros de recompensa para que se le devuelva a su gato al que se le perdió el rastro el pasado sábado.
Desde su desaparición, su dueña pide ayuda desesperadamente para localizarlo. «Para la persona que lo tiene… que sepas que me estás haciendo pasar un infierno todos los días desde que me levanto hasta que me intento dormir (ya que no duermo). Lo único que te pido es a mi gato que significa mucho para mi y es como un hijo para mi, por favor entra en razón y devuelvelo no te lo quedes, piensa bien que podrás comprarte otro con el dinero que te dé pero no me hagas quitarme las ganas de vivir por mi gato pensando que le ha podido pasar algo malo en la calle…El día que se perdió fue el sábado pasado a las 12 de la noche y ningún vecino vio rastro del gato lo que es muy raro. El gato es castrado y no vale para criar», escribe en su página de facebook.
El gato, un macho bengalí, fue visto por última vez en la zona del Zabal y lleva un collar turquesa en su cuello. El telefóno de contacto es el 634 247 372.