
El PIVG vuelve a denunciar al equipo de gobierno. En este último caso por una tala ilegan en el Guadiaro y por la que se ha sancionado al Ayuntamiento con 2.400 euros.
«Entre los decretos que nos han dado cuenta en el último pleno aparece una sanción por haber realizado una cota y terciado de más de 20 pies de eucaliptos, en el margen del río Guadiaro. La actuación, no sabemos la fecha exacta del año 2019, ni el lugar concreto de la margen del río Guadiaro donde tuvo lugar, sin ningún tipo de autorización de la Junta de Andalucía», dice la formación en una nota de prensa.
«Como de costumbre cuando en el pleno pedimos explicaciones sobre esta multa de la Junta de Andalucía, dieron la callada por respuesta, pero desde el PIVG, no lo dejaremos ahí, solicitaremos por escrito el expediente completo de la multa que al final ha costado pagar la no despreciable cantidad de 2.415 euros con el dinero de los ciudadanos y en su caso, quien ha autorizado la actuación que ha sido motivo de sanción y con otra irresponsabilidad pagando con intereses de demora habiendo liquidez en el ayuntamiento».