
La Real Balompédica Linense anuncia que ha llegado a un acuerdo para la contratación por una temporada del futbolista barcelonés de 31 años Fito Miranda.
El banda zurdo llega procedente del Atlético Baleares y cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce, donde suma 224 partidos y 35 goles entre liga y copa, en clubes a parte del citado como Sabadell, Huesca, Burgos CF, Cornellà y FC Cartagena, así como 2 temporadas de experiencia en la liga smartbank de segunda división con el CE Sabadell acumulando 20 partidos en ella.
Se trata de un extremo zurdo, desequilibrante, con llegada y gol, que ofrece buenos centros a pierna natural y vertical a pierna cambiada, además de ser un especialista a balón parado, y se espera de él que ofrezca un “plus” al fútbol ofensivo de la recia Balona para poder conseguir sus ansiados objetivos en la apasionante temporada de estreno de la Primera División RFEF.
FELICITACIÓN

Por otra parte el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, y su junta directiva felicitan a Pedro Curtido Naranjo por su reciente nombramiento como presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, aprovechando también para dar las gracias por su labor al anterior presidente, Antonio Bernal.
DELEGADO DE CAMPO
En una tercera nota de prensa la Balona anunció la vuelta a casa como delegado de campo para la temporada 2021-2022 de estreno en la Primera RFEF de Joaquín Sánchez. El directivo vuelve así al club dos años después para volver a ofrecer su experiencia de más de 20 años ejerciendo las funciones de delegado.
En esta temporada tan importante, el anterior delegado Paco Gavilán, «al que aprovechamos por dar las gracias por su labor», desempeñará nuevas funciones en el club y será el encargado de relaciones públicas y protocolo de la entidad. «Les deseamos los mayores éxitos a ambos», añade la Balona en su nota de prensa.