
El Centro Comercial Bahía Plaza quiere gratificar la fidelidad de sus clientes y para ello este viernes arranca la iniciativa «Rasca y Bipi», a través de la cual repartirá unos 3.000 premios entre todas aquellas personas que realicen una compra superior a 5 euros en cualquiera de los establecimientos del centro.
Así, con cada “Rasca y Bipi”, desde este viernes día 23 de julio, se darán desde entradas de cine a partidas de bolos, partidas de láser o consumiciones gratuitas en diferentes establecimientos de restauración del centro comercial. Concretamente, se repartirán 1.000 entradas de cine de Odeón Multicines, 1.000 partidas de bolos en Bowling Bahía, 400 loop especial + café basic de Loops and Coffee, 200 jarras + montadito de 100 Montaditos, 200 partidas de láser en Lasertag Palmones, 50 nachos chingones de Cantina Mariachi, 20 cubos picoteo de Nottingham Prissa, 40 helados de Monkey Ice y 15 pizzas medianas de Telepizza.
Todos los rascas premiados podrán ser canjeados directamente en los establecimientos correspondientes hasta del 30 de septiembre de 2021.