
Marbella se queja, la página con más influencia y seguimiento en Marbella y la Costa de Sol, también se deja ver por el Campo de Gibraltar.
Y es que, la Alcaidesa Marina, junto a las casas flotantes Boat Haus, «enamoran» a todo aquel que pase para disfrutar. Esta oferta turística ha levantado la atención de Diego Escalona, community manager de la cuenta ‘Marbella se queja‘ con casi 30.000 seguidores en Instagram, quién no ha dudado en expresar en su vídeo posteado en sus redes sociales, «esta es la verdadera Línea, ojalá lo hiciesen en Marbella. Otra forma de hospedaje«.
Las casas flotantes de La Línea se han convertido en un importante reclamo turístico para la ciudad campogibraltareña, de la que se hizo eco la prensa nacional el año pasado. Aparecieron en el puerto deportivo de la Alcaidesa Marina, haciéndose notar entre las embarcaciones náuticas por sus colores chillones en contraste con el mar. No obstante, estas embarcaciones tienen un único objetivo: ofrecer una oportunidad de dormir en el Mediterráneo, nunca mejor dicho, a dos pasos del ‘inconfundible’ Peñón de Gibraltar.
La Línea, el lugar más bonito para veranear
Una noticia que se hizo muy viral hace cuestión de días entre los linenses y enamorados del municipio campogibraltareño, es que La Línea, es el lugar más bonito para veranear. Pues según publicó el medio promotor de la iniciativa, 20minutos, puso en marcha esta iniciativa para descubrir el pueblo más bonito de cada comunidad autónoma. Tras más de 100.000 respuestas recibidas en estas semanas atrás, finalmente su pueblo ganador fue La Línea, con un 14,8% de los votos.
«Cada uno de estos pueblos aguarda enclaves fascinantes», y, La Línea, los tiene, «descubrir atardeceres para enamorar al visitante y con los que poder paralizar el tiempo», y el municipio, sin duda tiene uno de los atardeceres más majestuosos entre los mástiles del Puerto de la Alcaidesa Marina.