
180 personas han formado parte del Belén Viviente teatralizado promovido desde las Delegaciones Municipales de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera con la participación del Ampa del Ceip Tierno Galván, el Grupo Mayores Activos de Castellar de la Frontera, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Almoraima, los grupos de Catequesis, la Comisión de Fiestas y la Escuela Municipal de Teatro.
Una recreación coral que ha podido visitarse, con mascarilla obligatoria, desde las 12.00 hasta las 18.00 horas en la Plaza de Andalucia de la localidad.
La Escuela Municipal de Teatro ha interpretado el acontecimiento bíblico en dos pases. Por la mañana, a las 12.30 horas, ha tenido lugar la primera representación y la segunda a las 16.30 horas con una gran presencia de público no solo de Castellar sino también de otros puntos de la Comarca.
Asimismo Castellar acoge un mercadillo artesanal con fines solidarios. El Ampa del CEIP Tierno Galván vende fruta, el Grupo Mayores Activos Artesanía y la Hermandad ha preparado roscos y tortas fritas. Un Belén con acento chisparrero muy concurrido durante toda la jornada.




