
El Albacete sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Algeciras este domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición.
El más reciente fue contra el UCAM Murcia fuera de casa (1-2) y el otro ante el Alcoyano en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Algeciras ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente al San Fernando. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Primera RFEF, mientras que el Algeciras ocupó el noveno lugar al concluir el partido.
El primer equipo en marcar fue el Albacete, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jordi Sánchez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Con posterioridad marcó el equipo local, aumentando la renta con un segundo gol de Jordi Sánchez a los 21 minutos. Recortó diferencias el conjunto algecireño por medio de un tanto de Leiva a los 26 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.
Segunda parte
En la segunda parte marcó un gol el equipo albaceteño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Fuster a los 67 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, el Albacete de Rubén de la Barrera relevó a Del Pozo, Arasa, Marc Llinares, Cantero y Gómez por Resta, Nando, Julio Alonso, Rubén Martínez y Djetei, mientras que el técnico del Algeciras, Iván Ania, ordenó la entrada de Javi Duarte, Borja Fernández y Campaña para suplir a Leiva, Pepe Mena y Turrillo.
En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gómez, Ferni y Pepe Mena.
Con 35 puntos, el Albacete de Rubén de la Barrera continúa como líder de la competición, en posición de ascenso directo a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Iván Ania se situó en noveno puesto con 24 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Rubén de la Barrera se enfrentará contra el Gimnàstic Tarragona, mientras que el Algeciras de Iván Ania se medirá contra el Villarreal B.