
Llegó el Día de los Santos Inocentes al Campo de Gibraltar. Y de qué manera, pues el Algeciras C.F. con su inocentada ha conseguido levantar las críticas de muchos linenses aficionados a La Real Balompédica, e incluso las de su propio presidente, Raffaele Pandalone, quien ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Twitter, «otra broma de mal gusto, siempre hemos demostrado respeto a una entidad histórica como el Algeciras C.F, con estilo y educación«.
El Algeciras F.C. ha posteado a través de todas sus redes sociales un falso comunicado, como viene siendo habitual los últimos años, en el que comunicaba que el equipo jugaría las próximas Jornadas de Liga en el Estadio Municipal de La Línea por realizarse mejoras en el Nuevo Mirador, a la par que concluía mencionando al club «rival» y mostrándole su apoyo.
Por otra parte los aficionados albinegros tampoco han dudado en responder a esta broma del Club algecireño, «menudo complejo, siempre pendiente del vecino», apunta un seguidor de La Balona, «hasta para hacer su inocentada se tienen que acordar de nosotros...», comentaban otros.
Este «comunicado oficial» se expande en su web oficial en el que detallan que las mejoras que se realizarían en el Mirador consiste en la instalación de nuevas porterías, el cambio de césped, plataformas para colocar las cámaras de televisión y renovación de los asientos, «debido a la nueva ola de contagios se han tenido que paralizar las obras. Se prevé que a finales de enero esté todo listo para la inauguración. Gracias a la buena relación entre los dos equipos del Campo de Gibraltar, el Algeciras Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense podremos contar para las próximas jornadas de liga con el Estadio Municipal Ciudad de la Línea», especificaban.
Sin ninguna duda, esta inocentada ha creado una polémica entre aficionados de los diferentes clubes e incluso del propio presidente de la Real Balompédica, quien ha dejado claro que no le hace «ni pizca» de gracia.