
- Más : Vídeo de la noticia
En el corazón del Campo de Gibraltar, los Reyes Magos respondían a la llamada ruidosa de los barreños con sus latas, y por la tarde, las cabalgatas desplegaban toda su magia por Los Barrios Casco y las barriadas.
Tres carrozas engalanadas, así como diferentes figuraciones y animaciones, la banda de música ‘Maestro Infantes’ y el oportuno dispositivo de seguridad integrado por la Policía Local y Protección Civil, ha hecho acto de presencia en el casco urbano del municipio, transportando en su haber el mejor de los obsequios para cada niño y niña de Los Barrios, un pedacito de felicidad.

Después de partir desde la Rotonda del I.E.S. ‘Sierra Luna’, el itinerario de la comitiva real ha discurrido por la avenida Doña Rosa García López-Cepero, pasando por la Rotonda del Toro, la avenida Carlos Cano y la Rotonda del Escudo, hasta finalizar en el Paseo de los Caballos.
Melchor, Gaspar y Baltasar se han paseado esta tarde-noche por la localidad de Los Barrios, cada uno acompañado de su correspondiente cortejo, trayendo consigo alegría, entusiasmo, esperanza, caramelos y muchos juguetes y regalos para repartir durante la madrugada.
700 kilos de caramelos
En los diferentes núcleos de población del término municipal barreño se han repartido unos 700 kilos de caramelos. En Palmones, la comitiva real ha salido a las cuatro de la tarde, con una gran carroza acompañada de música y animaciones varias para divertir a los más pequeños. Un ambiente similar es el que se ha vivido en Los Cortijillos, donde niños y niñas han podido ver desfilar la carroza de Sus Majestades de Oriente y su cortejo.
Melchor, Gaspar y Baltasar también han visitado la avenida principal de Puente Romano, llevando alegría e ilusión a la barriada, y la urbanización de Guadacorte, por cuyas calles han paseado sin faltar a su cita.
Fotogalería de Íñigo Diarte














