
Los comerciantes que tuvieron que trasladarse al bulevar a causa de las obras que se vienen acometiendo en el Mercado de la Concepción han solicitado al Consistorio la instalación de «un toldo que haga de cubierta» con el objetivo de salvar la inclemencias meteorológicas a las que han de hacer frente en esta nueva ubicación.
El alcalde Juan Franco ha señalado que por parte del Consistorio se está trabajando con el objetivo de buscar la mejor solución al problema que plantea el colectivo, destacando que la finalidad es poder ofrecerles una propuesta para que la zona pueda estar cubierta de cara al verano.
Limpieza y vigilancia son otras dos de las preocupaciones de los comerciantes, que el próximo martes volverán a sentarse con el Consistorio para tratar de pulir todos los flecos que aún están pendientes.
«Nuestro objetivo es que los comerciantes estén de la mejor manera posible el tiempo que tengan que estar en el bulevar», ha dicho Franco.
Respecto a las obras del Mercado de la Concepción, el alcalde asegura que los trabajos están avanzando a buen ritmo y sentencia que «esperamos que en breve se convierta en la realidad que todos queremos«.
Estos comercios deberian de quedarse ya instalados en El Bulevar y prestando servicio en esta ubicacion cerca de la verja, esta muy bien y hay mucha gente ya en La Linea asi que tener 2 puntos de comercio local diversificado viene muy bien.
Animo