
Los cofrades de La Línea están de enhorabuena, ya que el próximo mes de octubre tendrá lugar la salida extraordinaria de la Virgen de la Salud.
Desde la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz con gran alegría y gozo «queremos comunicar a todos nuestros hermanos, fieles y devotos, así como a todo el pueblo de La Línea de la Concepción que nuestra Hermandad tras la celebración de Cabildo Extraordinario ha aprobado por unanimidad la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Salud».
Esta salida tendrá lugar el sábado 1 de octubre, «en la que visitará el Hospital Comarcal de La Línea de la concepción pidiendo por el fin de la pandemia y protección para nuestros sanitarios y enfermos de nuestra ciudad».
El pasado mes de febrero la Hermandad de San Pedro entregó un cuadro con la imagen para que se instalara en la capilla del Hospital con la intención de transmitir esperanza a los enfermos.
Ahora ya se trabaja en la preparación de la salida extraordinaria de la Virgen de la Salud, que será justo dentro de cinco meses.