
La feria de Los Barrios ha acabado y sólo hay un suceso que destacar de estos días de fiesta. Se trata del altercado que tuvo lugar en una de las casetas del recinto ferial con un hombre que acabó desnudo y borracho.
Personal de seguridad de la caseta en cuestión tuvieron que sacar al hombre de este espacio, ya que éste se había quitado la ropa y se encontraba totalmente desnudo. Al principio, el hombre puso resistencia, por lo que fue sacado a la fuerza de la caseta.
Agentes de la Policía Local de Los Barrios se habrían hecho cargo de esta persona que, debido a que había consumido mucho alcohol iba dando tropiezos. Precisamente en el forcejeo para poder sacarlo de la caseta el hombre se cayó con la mala fortuna de que lo hizo encima de uno de los agentes actuantes, que ha resultado herido.
El policía sufre una lesión importante a causa de este suceso, unos hechos que han sido denunciados por parte del PSOE barreño, que lamenta que por parte del Gobierno municipal aseguraran que la feria había acabado sin incidencias destacables.
Los socialistas han deseado que el agente herido tenga una pronta recuperación, estando actualmente este funcionario con atenciones médicas a causa de los daños sufridos.