
El pueblo del Campo de Gibraltar consiguió rebosar en cuestión de minutos el foro de la plaza de ‘Las Palomas’ el pasado sábado para disfrutar de las mejores letras del cantante Manuel Carrasco, en pleno directo. Fueron muchas experiencias las que se vivieron y atrás se quedaron, seguramente, infinidad de historias a contar. Pero con suerte, una de ellas ha salido a la luz en forma de ‘agradecimiento’ a la Policía Local de Algeciras y por tanto, a su labor desinteresada.
Un mensaje que ha conseguido ‘calar’ en el cuerpo de los efectivos locales que rápidamente han colgado en redes el agradecimiento de esta mujer que asegura «estar en deuda» con los agentes.
«No me dejaron sola y avisaron a sus superiores»
Azucena es una mujer que va en silla de ruedas y que nada la detuvo para poder disfrutar del artista onubense en su visita en la ciudad. Poco antes de acabar el evento, salió del recital para poder llamar a un taxi adaptado que la pudiese trasladar a su casa. Allí, se encontró con dos policías que estaban en la rotonda del toro y que no dudaron en acompañarla en su larga espera hasta que el vehículo llegó a buscarla.
«Fueron dos horas de espera a que viniera un taxi a buscarme y no me dejaron sola. Ellos fueron testigos de la espera y generosamente avisaron a sus superiores que les apoyaron inmediatamente», detalla Azucena. La mujer, que no quiso hacer público sus nombres, ahora quiere agradecerles todo su reconocimiento y hacerles llegar a todo el pueblo la labor que realizaron. «Mi más sincero agradecimiento a estos dos policías».
La respuesta por parte de los efectivos no ha tardado en llegar dedicándole un emotivo mensaje a la mujer»gracias a ti, Azucena, por tu tiempo y contactar con nosotros, por tu muestra de agradecimiento hacia nuestros compañeros y mandos y por querer compartir tu experiencia con los demás en nuestras redes sociales».