
La Fundación EV podrá seguir ayudando a muchas familias necesitadas de ambos lados de la frontera gracias a la aportación que han realizado los reclutas de la Royal Gibraltar Police, que han donado nada más y nada menos que 6.038,10 libras.
El dinero fue recaudado el pasado 7 de mayo, durante la celebración de un día familiar que ha servido para que muchas familias tengan la ayuda que tanto necesitan ya que la Fundación colabora con personas cuyos ingresos son insuficientes para permitirse las necesidades básicas.
Nicole Jones, la fundadora y directora de la Fundación, fue la encargada de recibir el cheque y quiso dejar claro que «este dinero supondrá una gran diferencia para cientos de personas que no pueden permitirse las necesidades básicas de la vida como ropa, comida y productos para el hogar».
Igualmente, Jones apunta que parte de lo recaudado se empleará en una serie de cursos educativos «que ayudan a los menos afortunados a adquirir valiosas habilidades para la vida».
El Día de la Diversión Familiar recaudó 5.738,10 libras, pero el Comité de Caridad de la RGP donó otras 300 libras para redondear el total recaudado a poco más de 6.000. «Nos gustaría dar las gracias a todos los que vinieron al evento y donaron a nuestra caridad y, por supuesto, a todos los oficiales que ayudaron a organizar el evento», concluyó Jones