
Bronce en el campeonato andaluz de Gimnasia celebrado en Chiclana de la Frontera este fin de semana. El algecireño Álvaro Guzmán con tan solo 17 años sigue escalando posiciones y su pase para participar en el nacional de Gimnasia rítimica masculino es ya toda una realidad.
El gimnasta ve como sus sueños se van cumpliendo gracias al trabajo y a la dedicación en estos años de entrenamiento que han dado un resultado espectacular con el tercer puesto en campeonato andaluz y con todas las aspiraciones a seguir llevando a Algeciras y al Campo de Gibraltar a lo más alto, a nivel deportivo.
Estudiante en el IES Isla Verde donde ha terminado segundo de Bachillerato y entrenador de gimnasia en sus ratos libres, desde el Instituto, en su cuenta de facebook, se felicitaba al joven deportista de éxito: «Aquí está nuestro héroe. Hoy, apenas a una semana de acabar 2º Bachillerato, se llevó el bronce en el campeonato de Andalucía y ello le permitirá demostrar su talento en el campeonato nacional. No hay reto que se le resista: pelota, cinta, aro. ¡Gracias, Álvaro Guzmán, por regalarnos la belleza de tu deporte y por llevar a Algeciras siempre al podio!».