
Gibraltar está tirando la casa por la ventana a la hora de celebrar el 70 aniversario de la llegada al trono de Isabel II. Llevan una semana de festejos y el punto álgido ha llegado este jueves con la puesta en escena de todo un gran desfile militar en plena calle.
A primera hora ya eran muchos los ciudadanos que cogían sitio para poder disfrutar de todo un evento que ha contado con la presencia de los Condes de Wessex, que iban ataviados para la ocasión. Durante el mismo, el Real Regimiento de Gibraltar ha lucido sus nuevos colores, como ha destacado el ministro principal gibraltareño, Fabian Picardo, en un mensaje en redes sociales.
Junto al Real Regimiento de Gibraltar han desfilado en la colonia integrantes de los Irish Guards, al tiempo que el príncipe Eduardo ha pasado revista.
Desde que llegaron al Peñón el pasado martes la agenda del Príncipe Eduardo y de su mujer ha estado repleta ya que son muchas las visitas que han ido realizando. Y es que nadie en Gibraltar ha querido perder la oportunidad de verlos y saludarlos.
Pero la de este jueves ha sido una jornada más especial ya que las Fuerzas de Gibraltar han tenido ocasión de desfilar por las calles del Peñón en una jornada festiva que quedará en el recuerdo de muchos.
Las mejores imágenes de Íñigo Diarte

























