
La presentación de la nueva campaña de abonados del Algeciras C.F. para la temporada 2022/2023 quiere que ningún aficionado algecireño se quede en casa y para ello arranca motores en la caseta que la entidad deportiva ha instalado en la Feria Real.
Bajo el lema “Un sueño cumplido”, el Algeciras C.F. ha establecido los precios tanto de las renovaciones como nuevas altas que abarcan desde tribuna adulta con un precio de 180 euros para las renovaciones y de 200 euros para las nuevas altas; además habrá descuentos para desempleados, familias y jubilados y packs familiares de más de 4 miembros, añadiendo como novedad la adquisición de abonos para fondo norte para clubes con convenio con el club y los equipos UDEA y Balonmano Ciudad de Algeciras.
Desde la entidad se han congratulado por la aceptación que tendrán estos precios para los aficionados e instando a que cada domingo no quede ni un asiento libre en el templo algecirista”. “Hemos sido un ejemplo de saber estar, de compartir momentos y que estar unidos, vamos a más con un proyecto y serio y que mira al futuro”, ha señalado el presidente.
En el acto estaban presentes el inversor, Felix Sancho; el presidente del club, Nicolás Andión; el responsable de relaciones institucionales del mismo, Matias Lizarazu; el capitán del primer equipo, Iván Turrillo, y miembros de la directiva y aficionados de la entidad centenaria.