
- Más : Vídeo de la noticia
La cita era en una cafetería de Los Rosales en La Línea. El alcalde, Juan Franco y la concejal, Ceferina Peño, participaban en la iniciativa ‘Un café con el alcalde’, la primera que se celebra tras dos años de pandemia.
Minutos antes de que finalizara la sesión, una mujer, entre el público, se acercó hasta donde estaba el alcalde con estas palabras: «Juan, no te conozco pero vengo a darte las gracias».
Yolanda Montes Blanco quería reconocerle al alcalde su mediación en un caso que afectaba a un familiar. «La verdad es que Juan Franco tiene el cielo ganado y quería decírselo en persona».
Todo se remonta a septiembre del pasado 2021 cuando este familiar perdió su cartera. En su cuenta de facebook, narra cómo al acudir a la Comisaría de la Policía Nacional para que le renovaran el DNI de manera urgente, le dieron una negativa como respuesta. «Espero que Juan Franco , aunque no sea de su competencia, esté informado de como funciona el servicio al ciudadano».
Tras publicarlo en las redes, el mensaje llegó hasta oídos del alcalde que tomó nota y pudo resolverle el problema. «La Línea tiene muchas carencias pero es que este alcalde no para y siempre le voy a estar agradecida por lo que ha hecho», le comentaba en persona.