
- Más : Noticias de La Línea
Duchas y lavapiés de la playa situada en la zona de San Bernardo han aparecido destrozados ya que muchos de los sistemas han sido arrancados, una situación que ha llevado al ayuntamiento a hacer un llamamiento a la ciudadanía para evitar que se repita este tipo de actos vandálicos.
Desde el Consistorio recuerdan que se ha tenido que hacer una importante inversión para dotar a las playas de equipamiento tras los destrozos del temporal del mes de abril, siendo necesario invertir del orden de 30.000 euros.
Y es que se procedió a la construcción de nuevas pasarelas, bases de duchas, entarimados y puentes de madera y zonas de sombra para personas con movilidad reducida. Desde la delegación municipal de Playas se dispusieron un total de 51 duchas a lo largo de todo el litoral, dos de ellas adaptadas.
En las últimas semanas, operarios de la concejalía de Mantenimiento Urbano han colaborado en la reparación de varias duchas en distintas zonas de playas, algunas de ellas objeto de actos vandálicos.
Pongan cámaras señores, que los que no tenemos nada que temer podemos vivir con ellas, seguro que los que han hecho los destrozos son parte de esa chumas que no pagan impuestos y cobran puntos, subenciones y viven en viviendas que se las pagamos los contribuyentes, cancelación de ayudas y desahucios de viviendas publicas, esa chusma fuera de La Línea.