
- Más: Noticias de La Línea
«Eres un ángel para mi niña». Éste es el mensaje que una madre ha lanzado a través de redes sociales para tratar de encontrar al camionero marroquí que ayudó a su hija y sus dos amigas cuando iban por la autovía A-7 y, de repente, se les incendió el coche.
Esta madre sólo quiere dar las gracias a este hombre ya que relata que «Ainhoa y sus amigas volvían de la casa rural cuando el coche empezó a echar humo en la autovía y tuvieron que parar en el arcén. Ella me llamó llorando y le dije que se alejara del coche por si explotaba. Este hombre las vio y paró su camión y cruzó toda la autovía con un extintor para ayudarlas«.
«Gracias porque trataste de apagar el fuego, bajaste cosas del coche sin tener por qué, porque eran cosas materiales, y les prestaste atención«, insiste esta mujer agradecida que ha hecho extensivo su agradecimiento a otro camionero que también ayudó así como a un agente de la Policía Local que no estaba de servicio pero que echó una mano al ver lo que pasaba y a la Guardia Civil.
El camionero al que esta mujer dirige sus palabras «es un hombre musulmán y sólo quiero decirle que es un ángel para mi niña y para sus dos amigas»