Su nombre es Moad Al-Hashi y su imagen ha tenido un gran recorrido en las redes sociales ya que este camionero marroquí ayudó a unas jóvenes cuyo coche comenzó a arder en plena A-7.
La madre de una de las jóvenes quiso lanzar todo un vídeo de agradecimiento a través de Facebook asegurando que «eres un ángel para mi niña. Gracias porque trataste de apagar el fuego, bajaste cosas del coche sin tener por qué, porque eran cosas materiales, y les prestaste atención«.
Esta mujer ha estado tratando de dar con el paradero de este camionero para mostrarle su agradecimiento y parece que el llamamiento que ha hecho en redes sociales está teniendo su fruto porque finalmente ha logrado averiguar que fue Moad Al-Hashi, junto a su amigo Youssef Al-Sani, quienes ayudaron a las tres jóvenes cuando, de repente, su coche comenzó a arder en la autovía, lo que las obligó a parar y bajarse rápidamente del vehículo.
Según ha podido saber, Moad Al-Hashi es de Tánger y miembro de la Asociación de Conductores de Al-Boughaz. «Sólo le pido a Dios todos los días de poder darle las gracias porque mi hija cumplirá 19 años el domingo gracias a él«, comentaba la madre de una de las jóvenes, que espera poder conocer a este «ángel de la carretera» para poder darle las gracias por lo que ha hecho por su hija.