Dos días con una publicación que se ha hecho viral en redes sociales le han bastado a Ana Bejerano para poder encontrar a un camionero marroquí que ayudó a su hija y a sus dos amigas cuando el coche se le incendió en plena A-7.
La mujer grabó un vídeo en el que pedía ayuda para poder encontrar a esta persona y darle las gracias en persona por lo que hizo por su hija ya que ella misma relataba que «trataste de apagar el fuego, bajaste cosas del coche sin tener por qué, porque eran cosas materiales, y les prestaste atención«.

Y lo ha conseguido porque su publicación ha tenido gran recorrido y ha conseguido encontrar a Moad Al-Hashi y a su amigo Youssef Al-Sani, quienes ayudaron a las tres jóvenes. «Eres un ángel», decía esta mujer de al hombre, que es natural de Tánger y miembro de la Asociación de Conductores de Al-Boughaz.
Así, esta historia acaba con un final feliz porque Ana ha podido dar las gracias en persona a Moad Al-Hashi, dando también las gracias a todos los que han hecho posible que pudiera localizarlo.
Y es que el marroquí se ha convertido en todo un héroe tras ayudar a las tres jóvenes, hasta el punto de que una de las madres asegura que «mi hija cumplirá 19 años el domingo gracias a él«