
Los amantes de la bicicleta ya tienen a su disposición una estación de reparación totalmente gratuita en la Venta El Frenazo, en la localidad de Los Barrios, donde podrán hacer pequeños arreglos y trabajos de mantenimiento.
Así, este nuevo punto cuenta con lo necesario para desmontar y montar las cubiertas de los neumáticos y para su inflado hay manguera y conectores a válvula, con un sistema manual de inflado. Además, las tareas se pueden hacer de forma cómoda ya que el poste tiene unos brazos de sujeción para colgar la bicicleta mientras se trabaja en ella.
La tecnología también está muy presente en esta estación ya que se va a contar con un código QR que permitirá conocer el funcionamiento de la misma mientras que otro de estos códigos dará acceso a la información con la que cuenta la Diputación en relación a su apuesta por la movilidad.
Desde el ayuntamiento de Los Barrios han agradecido la apuesta de la Diputación a la hora de instalar una de estas estaciones en Los Barrios pues recuerdan que «la Venta El Frenazo es un punto de afluencia de ciclistas, el inicio de varias rutas del Centro BTT de Los Barrios, así como de la red ciclista Eurovelo”.
