
Los amantes del deporte cuentan ya con un nuevo espacio a estrenar en La Línea de la Concepción, concretamente en un entorno natural como es el parque Princesa Sofía, que desde ahora cuenta con toda una pista polideportiva con cuatro carriles que estarán abiertos a todo aquel que quiera hacer uso de los mismos.
Son unos 300.000 euros los que el ayuntamiento ha invertido para acondicionar este nuevo espacio deportivo, que también será usado por el Club de Atletismo mientras se concluyen las obras del nuevo estadio.
El alcalde Juan Franco así como la concejal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, han mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los vecinos este nuevo espacio deportivo en pleno pulmón verde de la ciudad, un parque que consideran «cada vez está más integrado».
Franco ha insistido en la apuesta que La Línea está haciendo por el deporte y recuerda que estas nuevas pistas polideportivas «son el pistoletazo de salida de un proyecto de casi dos millones de euros que es el nuevo estadio en la zona sur».
«Seguimos apostando por hábitos saludables y por esta buena imagen que el deporte da a la ciudad, como se ha visto en los dos últimos fines de semana con el campeonato de remo y la Copa Andalucía de Baloncesto», ha dicho el alcalde.
Galería de Íñigo Diarte




