
Las canchas de baloncesto que fueron retiradas de la Ciudad Deportiva y del que muchos usuarios hacían uso, serán instaladas en la Casa de la Juventud de La Línea. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento, de la mano de las delegaciones de Deportes y Juventud, cuyo objetivo será dar la posibilidad de practicar este deporte en la ciudad.
En este sentido, el consistorio ha decidido potenciar las pistas de la Casa de la Juventud para albergar en el próximo mes de octubre un torneo de balonmano infantil, decisión acordada tras una reunión entre ambas concejalías en la que se puso de manifiesto la carencia de instalaciones de estas características por parte del Club de Balonmano.
Por esta razón, las autoridades procederán a realizar un adecentamiento de las pistas en un breve y corto espacio de tiempo, con la ejecución de trabajos de pintado y la acometida de pequeños arreglos.
Alejandro Azuaga ha subrayado la colaboración entre las dos delegaciones para permitir que la práctica deportiva de la ciudad pueda contar con nuevas instalaciones y albergar torneos de diferentes especialidades.