
Si eres amante de los deportes extremos, ‘Adrenalina Race’ es la prueba que necesitas vivir. La dura carrera de obstáculos, que ha recorrido ya municipios de toda Andalucía, llega a Tarifa el 1 de octubre para ponerle el broche final a su ‘gira’.
El evento que recorrerá ocho kilómetros y medio contará con carrera jalonada de saltos, desniveles, incursiones en el agua, en barro, equilibrios o carga de material pesado para el disfrute de los deportistas más extremos.
La presentación de la actividad se ha desarrollado durante la tarde del 21 de septiembre, pero las inscripciones están en marcha en adrenalinerace.es y ya van 650 participantes confirmados, aunque aún se espera que esa cifra aumente hasta los 750.
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, ha destacado la singularidad de la prueba, puesto que requiere agilidad, fuerza y resistencia. A esto se ha unido el delegado de Deportes, Fco. José Araujo, que ha puesto énfasis en interés de esta cita al diversificar el atractivo y la imagen del municipio como destino preferente entre los practicantes de deporte al aire libre.
Araujo también ha subrayado que este evento deportivo llega en una fecha en la que se puede afrontar con más comodidad y garantías la logística que requiere una cita de estas características.
Por otra parte, el edil ha invitado a los alumnos del nuevo módulo de formación dual del IES Almadraba centrado en actividades deportivas a participar como personal voluntario que colabore en la organización y desarrollo de la prueba.


