
La Línea está sonando en el panorama nacional por noticias muy positivas y la última de ellas es precisamente la nominación al Grammy Latino de uno de sus vecinos, Nacho Muiño, conocido como ‘NastyNash’, quien opta al premio de mejor álbum de salsa 2022 por componer los temas para el artista Luis Figueroa.
Este linense aún no puede creer lo lejos que ha llegado su trabajo y deja claro que «prometí poner a La Línea en el mapa y esto es sólo el principio. NO HAY BRAKE! Os amo!».
Nacho ha querido agradecer agradecer a través de sus redes sociales esta nominación y todo el apoyo que ha estado recibiendo ya que «esto no es sólo un éxito para mí, sino para todas la personas que luchan por su sueño«, a los que ha animado a que «no se rindan» porque «todo es posible».
Y es que esta nominación es todo un sueño para este joven, que insiste en que «definitivamente el esfuerzo tiene recompensa. No sé ni qué decir al respecto… Millón de gracias a todos los que están tomando un segundo de su tiempo y a mandarme sus buenas vibras».