
La Guardia Civil de Tarifa ha logrado acabar con dos puntos de venta de droga en la localidad y ha detenido a 5 personas en el marco de una operación en que se han intervenido 7 papelinas de cocaína, 700 gramos de hachís, dinero en efectivo y tres armas de fuego.
La investigación arrancó tras conocer los agentes que había una vivienda en la calle Mar Adriático en la que se estaban llevando a cabo actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Tras una vigilancia discreta se comprobó que las sospechas eran ciertas y que había gran alarma social entre los vecinos. Los agentes llevaron a cabo un registro en dos viviendas tras contar con la correspondiente autorización judicial y lograron intervenir 7 papelinas de cocaína, 700 gramos de hachís repartidos en trozos preparados para su venta, 460 euros en billetes fraccionados, 3 armas de fuego y utensilios para la elaboración, mezcla, pesaje o embalaje de las drogas.
Cuatro personas han sido detenidas durante los registros y fruto de las investigaciones posteriores ha sido detenida una persona más relacionada con la actividad ilícita. De los hechos se están instruyendo las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efectos intervenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.