
Los conductores que circulan desde este mediodía en la A-7 están viviendo una de las peores retenciones que se han registrado en el Campo de Gibraltar desde hacía meses. Con colas de hasta una hora de espera, la autovía que conecta La Línea, San Roque y Algeciras está sufriendo un colapso total que de momento, parece agravarse.
Para viajar desde La Línea hasta Algeciras, un trayecto normal que no supera los 25 minutos en coche, en esta jornada de viernes, 23 de septiembre, los conductores están esperando hasta 50 minutos para llegar a su destino final, según la aplicación Google Maps.

Una situación que se ha repetido en más de una ocasión y que sucede cada vez que se produce un accidente de tráfico en esta autovía, una que conecta a todos los municipios del Campo de Gibraltar.

Todo parece apuntar a que estas retenciones se deben a accidentes sucedidos en los diferentes puntos de las poblaciones. Uno de ellos, a las 12:00 horas del mediodía, donde se han visto implicados tanto una moto como un coche, y se habría saldado con heridos.

Por el momento, las autoridades piden a la población que mantengan calma y tomen precaución a la hora de circular por la zona.