
Rody Aragón ha intervenido en el programa Herrera en Cope Campo de Gibraltar. El motivo es que el Berlín Zirkus ha vuelto al Campo de Gibraltar, concretamente a La Línea de la Concepción. Nuestro compañero Rubén García lo entrevistó en los estudios de Cope.
«Estar con vosotros es disfrutar de ese tiempo que deja libre la gira, ves a los amigos, cuentas anécdotas y estamos felices de volver a La Línea con novedades. Estamos en un momento bueno porque la última vez solo pudimos estar cuatro días y en esta ocasión ampliamos a dos fines de semana de jueves a domingo y vamos a tener un fin de semana de circo maravilloso«, expuso Rody.
«Llevaba 20 años sin vacaciones de verano decentes, sin tener diez días o más. En esta ocasión los he tenido, me he ido a América a que mis hijos conocieran la infancia que yo tuve allí y han disfrutado aquello que tantas veces les he comenzado. Ayer comenzamos y salí a la pista que volaba».
Desde el 22 de septiembre y hasta el 2 de octubre se pueden ir comprando las entradas en atrapalo.com o un rato antes de cada sesión en taquilla.
Sobre esta canción que sonó en la radio, ‘Chevere chevere chon’, Rody comentó que «estábamos viviendo en Venezuela y un productor propuso a mi padre y mis tíos una grabación. El productor quería algo venezolano y mi padre hizo una canción a raíz de la palabra chevere y formó esta canción que habla sobre armar una orquesta con niños. La grabaron en el día y se convirtió en un súper ventas en Venezuela».
SELLO DE LA FAMILIA ARAGÓN
El circo es muy participativo. «Eso es el sello de la familia Aragón. Desde que salgo a la pista interactúo con el público. Ayer un señor en la primera fila me pidió una canción y era la del barquito de cáscara de nuez», apuntó. Un tema entrañable. «La cantamos y el hombre disfrutó, se le puso la piel de gallina. Los padres siguen emocionándose al ir al circo, siempre ocurre y es muy bonito», señaló Rody.
Los niños disfrutan, pero es que los mayores se lo pasan igual o incluso mejor. Este espectáculo es para toda la familia. «Papá y mamá disfrutan lo que vivieron de pequeño. Al ir al Caribe he vuelto a mi infancia con ellos y explicándoles lo que yo hacía. Están viviendo aquella infancia mirando a los ojos de sus hijos».
El recinto ferial de La Línea acoge el Berlín Zirkus durante estos dos fines de semana. Otro momento del programa fue la sorpresa a Sandra, a la que se le entregaron dos entradas para ver el espectáculo circense. «Un beso muy grande para todos los oyentes de Cope y un abrazo gigante para ti»; dijo Rody a nuestro compañero Rubén García. El lema de este circo es «continúa el legado que cautivó generaciones».
Los jueves y viernes el horario único es las 18 horas. Los sábados hay dos sesiones: a las 18 y a las 20:30 horas, mientras que los domingos los horarios son 12 y 18 horas.