
Tras más de cinco horas de colapso total en la autovía A-7, punto de conexión del Campo de Gibraltar, las colas y las retenciones continúan. Ante esta situación irremediable, los conductores que transitaban por las zonas obstaculizadas han comenzado a tomar rutas alternativas.

Desde las 12:00 horas de este mediodía han sido muchas las personas que se han visto afectadas por estas enormes colas de espera de hasta una hora y media debido a un accidente sucedido en el desvío hacia Los Barrios, a la altura de la gasolinera de CEPSA.
Según ha podido confirmar este medio, el camión que habría sufrido una colisión, quedando con la luna delantera totalmente destrozada, está siendo retirado, por lo que desde la altura del Polígono de Palmones hasta la ciudad de Algeciras, el tráfico se estaría restableciendo.

Los municipios de San Roque y La Línea no correrían la misma suerte. Las principales vías de salida hacia la A-7 se están viendo también colapsadas, según el mapa de tráfico de la DGT y las colas han llegado hasta la rotonda de Puente Mayorga.
«He salido a las 14:00 horas desde Gibraltar y he llegado a casa sobre las 17:30 horas. Y porque he cogido desvío. Las colas seguían, esto no puede seguir así», explica una de las afectadas a este medio.