
Inicio arrollador de España en el Mundial de Qatar, que en su primer partido ha barrido a la selección de Costa Rica por 7 goles a 0, con una exhibición de juego y goles, que mete miedo a sus rivales y la postula como una de las grandes favoritas al título final.
En tan solo media hora, el equipo de Luis Enrique ya ganaba por 3-0, con goles de Dani Olmo, Marco Asensio y Ferran Torres, que anotó desde los once metros. Durante este periodo, el combinado nacional llegó a tener más de un 70% de posesión de balón.
PUBLICIDAD
En la segunda mitad, el guion seguía siendo el mismo: monólogo absoluto de España, con fútbol al primer toque y juego muy ofensivo. El equipo nacional siguió aumentando su cuenta particular: Ferran Torres firmó un doblete con su segundo gol. Gavi se sumó a la fiesta con un magnífico gol con el exterior de su bota, y cerraron la cuenta goleadora Carlos Soler y Morata.
El partido acabó con un 7-0 histórico para los pupilos de Luis Enrique, que consiguen la mayor goleada de España en un mundial, y también el resultado más abultado de los que hasta ahora se han registrado en Qatar 2022.
El próximo rival de España será Alemania. El encuentro se jugará el domingo 27 a las 20:00, hora española.